Nos han concedido un premio

lunes, 1 de diciembre de 2008
El Blog de Juanillo , Flores de Cataluña y autor también de Plantasdemitierra (Flora canaria) nos ha concedido este premio. Agradecer una vez más a Juanillo el que haya tenido en cuenta y premie este blog , y felicitarlo desde aquí puesto que sus blogs también ha sido premiados.
Como las normas blogueras dicen que cada Blog premiado debe reconocer y premiar a otros siete blogs desde aquí valoramos y concedemos este premio a los siguientes blogs:

BLOGS PREMIADOS:
- Panorámica cazorlense : Una gran Blog con fascinantes fotografías y rutas de ese espectacular entorno como es Cazorla .Como el dice, "mi deseo es dar a conocer Cazorla y su Parque Natural a miles de personas que no la conocen aún, o como habrá casos, que aun conociéndola, les haga pasar un rato entretenido recreándose en las maravillas de la naturaleza cazorleña"

-El Blog de Jesús Claudio: Otro maravillososo blog para todo aquel amante de la fotografía de naturaleza. En sus entradas nos muestras estupendas fotografías de Huéscar y su entorno, una zona geográfica donde confluyen las provincias de Granada,Almería ,Murcia ,Jaén, y Albacete ,que ha permanecido algo olvidada, pero que tal vez gracias a eso aún mantiene ese encanto especial que Jesus Claudio nos trasmite con sus fotografías.

-El aprendiz de fotógrafo. Un estupendo Blog de fotografía en el que el que Juan ,su autor a través de su objetivo nos da a conocer espectaculares rincones de toda la geografía peninsular.


- Cuaderno de una senderista. En este Blog su autora, nos describe sus vivencias durante sus rutas senderas, con buenas fotografías y un toque de sensibilidad también se preocupa de los problemas ambientales que nuestros ecosistemas sufren.

-El Blog de Abla. Un Blog rural, de ese bonito pueblo de la Sierra Nevada Almeriense. Se puede decir que han sido los pioneros en esto de los blogs rurales, y han sido la luz que nos han iluminado para llevar a cabo este blog.

-Cardeña Aldea del Cerezo. Un interesante blog que nos da a conocer esa comarca cordobesa y se preocupa por sus problemas ambientales.

- Historias de aquí. Un Blog de Manuel Ruiz ,reportero de Diario Córdoba, que nos habla actualidad y cosas de esta tierra que nos vio nacer.

4 COMENTARIOS:

  • ABRAHAM LÓPEZ MORENO

    Hola Bibiano.
    Muchas gracias por reconocer este trabajo en "Panorámica Cazorlense". La verdad es que me satisface encontrar personas como tú, enamoradas del paisaje y de la naturaleza en general. Desde este temático blog de Cazorla te mando un cordial saludo y te felicito por la gran labor que realizas en “El Llanillo”.

  • Juan

    Quiero agradecerte la mención del premio a mi blog ‘El aprendiz de fotógrafo’ y las palabras con que lo relatas.
    De tu labor, decir que tu blog resulta ameno e instructivo
    Saludos amigo

  • Gracias por acordarte de mi blog y enhorabuena por tu trabajo en El Llanillo

  • ! Graaaacias !

    Todo un honor para un blog (rural) de pueblo recibir un premio por mostrar algo tan 'sencillo' como la vida en Abla en el siglo XXI.

    Saludos desde Abla :-)

  • Contacta con el autor:

    Contacta con el autor: