I EVENTO BLOG RURAL CIUDAD DE CAZORLA

martes, 2 de junio de 2009
Hace unos meses surgia la idea de Abraham de Panorámica Cazorlense de convocar  un encuentro de blogs rurales y de naturaleza  en ese bonito pueblo. Al final la propuesta siguió adelante y aquí estamos presentando este "I EVENTO BLOG RURAL CIUDAD DE CAZORLA"  . Creo que será una gran opurtunidad de compartir experiencias ,opiniónes y aficción , pasar durante un fin de semana del mundo virtual de la red al real en un pueblo y entorno espectacular.
      
" gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cazorla y a la Asociación para el Desarrollo Rural Comarca Sierra de Cazorla, la cual también se ha dispuesto a organizar esta reunión, durante los próximos días 3, 4 y 5 de Julio se celebrará en Cazorla el “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”.

Hay otras muchas reuniones en la geografía española que analizan la realidad Web, pero 
“I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla” pretenderá ser la primera, y esperamos, gran convocatoria nacional de blogueros, la cual basará su programación desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que estará dedicada a todos los emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza.
“I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla” aportará en 2009 un lema: “Cazorla Blog de la Naturaleza”. "

Para más información : Panorámica Cazorlense 

1 COMENTARIOS:

  • ABRAHAM LÓPEZ MORENO

    Gracias Bibiano por tu publicidad de este Evento. Se me olvido apuntar que dicha concentración de blogueros también estará dedicada a todos aquellos que se sientan amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza, por consiguiente animo a todo aquel, tenga blog o no, para asistir.
    Nos vemos pronto.
    Un abrazo

  • Contacta con el autor:

    Contacta con el autor: