Política caduca.

viernes, 26 de noviembre de 2010
Crispación

6 COMENTARIOS:

  • Juan

    Ojalá estas especies fueran caducas, tendríamos la esperanza que pasado el otoño se renovarían. Pero me temo que más bien son perennes, cuando se apoltrocan en el sillón, ni estaciones, ni heladas, ni nada consigue renovarlos, cambian de color pero siguen agarrados a la rama como lapas.
    Saludos

  • Bibiano Montes

    Como bien apuntas los políticos ibéricos al igual que sus bosques mediterráneos más representativos parece ser que son también de carácter perenne; persistentes y resistentes o indiferentes a toda clase de cambios y presiones en el entorno.

  • Antonio Manuel Jiménez Conejo

    Muy original y divertido tu montaje fotográfico. Saludos.

  • Bibiano Montes

    Antonio , me salío del alma como dicen y creo que son sentimientos compartidos con algunas personas más en nuestro país. Aunque esto va a tener la menor trascendencia al menos nos quedamos a gusto.

  • Bueno , es despues de todo el sistema que votamos , y para dojicamente seguimos votando ...así que ... tenemos lo que nos merecemos.
    Cambiar !?? es la solución, pero los politicos saben que el pueblo no se va a unir para ello , es demasiado comodón e individualista . Por otro lado creo que es problematico y casi un contrasentido unos seres humanos con determinada genetica sigan estructurando la sociedad supuestamente avanzada con esa carga genetica cuasi cavernicola , es decir es posible una sociedad civilizada mejor aún pero el problema somos nosotros mismos y nuestra ancestral condición, pienso así un poco exagerando de forma ilustrativa .
    saludos cavernicolas je je

  • Bibiano Montes

    Anónimo cavernícola, ¡tranquilo!. estoy de acuerdo contigo en que tenemos lo que merecemos. Pero el ser político gobernante ha desarrollado la capacidad para manipular a la opinión pública y colársela doblada haciéndole creer que gobierna en pro de la ciudadanía cuando solamente está sirviendo a su partido o a su bolsillo.
    bueno eso dicen....

  • Contacta con el autor:

    Contacta con el autor: