Libro: Walking the GR7 in Andalucia

domingo, 26 de septiembre de 2010
Magnífico libro sobre el sendero de gran recorrido GR7 en Andalucía; desde Tarifa ( Cádiz )hasta la Puebla de Don Fadrique ( Granada). Y sin duda también incluye el tramo que discurre por la comarca de la Subbética Cordobesa. "But it is in English"

4 COMENTARIOS:

  • Margarita

    Le echaré un vistazo; También te recomiendo 'Driving over lemons' & 'A parrot in the pepper tree', los dos se centran en las alpujarras, de Chris Stewart.

  • Bibiano Montes

    Hola Margarita!! bienvenida por aquí,
    tendré en cuenta esos libros que nos cometas pues si que me interesa también todo el territorio "granaino" y del Sureste,

  • manuel coronado gil

    Hola, estoy realizando el gr 7 desde Andorra y a partir del día 22 de enero continuo para entrar en Andalucia sobre el día 25, he comprado ese libro, espero que me sirva de ayuda, voy a tomar el ramal norte, en mi blog tengo descritas las etapas con sus respectivos tracks que se descargan desde wikiloc.
    www.gr7deandorraatarifa.blogspot.com
    Me gustan tus blogs

    Un saludo
    bornem

  • Bibiano Montes

    Estimado Manuel, acabo de leer el mensaje que me dejaste en el blog El LLanillo y estoy "flipando". Me parece una gran gesta lo de hacer el GR 7 ibérico, ¡ o séa tienes dos hu...!, siempre me he preguntado cuanta gente lo habrá echo entero, o al menos el tramo que tu realizas.
    Pronto daré a conocer tu blog.

    Si eliges el ramal norte de Andalucía, cuando entres a Córdoba, y al término de Priego y Rute sería un placer el que nos avisases y pudísemos compartir camino y/o comida, y cervezas.

    Mientras tanto suerte y ánimo, en tus próximas etapas por tierras andaluzas. Las últimas etapas que discurren por tierras murcianas y las primeras andaluzas vas a flipar en paisaje. Esa es "mi Oróspeda",y mi segunda tierra.

    Saludos,

  • Contacta con el autor:

    Contacta con el autor: