Un viaje a La Mancha Húmeda.

viernes, 7 de enero de 2011

Nuestro viaje a la Mancha Húmeda durante el pasado puente de la Constitución resultó más pasado por agua de lo previsto. Entre intensos chaparrones y breves escampadas fueron pasando las horas y los días, que afortunadamente dieron para sacar la cámara y demás artilugios al sol; pero también para hacer vida social en ese gran universo que es el bar de cada pueblo que visitábamos y de esa forma sumergirnos aunque sea fugazmente en la vida pueblerina autóctona de la ancha Castillla La Mancha. Un microcosmos rural, que bajo la aparente tranquilidad y monotonía, cada uno de ellos esconde todo un mundo repleto de "personajes", vivencias, historias, problemas y desesperaciones.

Durante los largos ratos de hostal y anclados en el coche emprendimos la relectura del Quijote ( unas de esas ediciones de bolsillo del 5º Cententenario que incluso regalan) con las simples intenciones de que nos evocara mejor el ambiente de ese mundo quijotesco cervantino por el que deambulábamos.

Desde el habitáculo de nuestro vehículo también pude ser consciente de la cantidad de polvo acumulada en su interior y la necesidad de pasar la aspiradora en un futuro no muy lejano.
Allí, bajo el sonido de la lluvia golpeando las chapas y cristales empañados de mi pequeño " peuyot",protegidos e inmersos en el húmedo calorcillo y el vaho, la sensual morenaza de definidas curvas que tenía a mi lado; toda ella muy sugestiva y a "plena carga" se me insinuó.
La pasión se desató y dimos rienda suelta a los deseos y a nuestra desbordante imaginación, y por fín, destapándola por completo y agarrándola delicadamente me atreví a enfocar y disparar con mi querida Canon EOS -450 a través del interior del parabrisas de mi coche.

Panorámica de la primera imagen a través del parabrisas del coche. Lagunas de Ruidera, Albacete- Ciudad Real. Diciembre de 2010.

0 COMENTARIOS:

Contacta con el autor:

Contacta con el autor: