El que se quiera olvidar de esa crisis, de los datos macroeconómicos , del pesimismo , del si llegará a final de més etc... le invito a que apague la televisión , deje de mirar esa prensa durante un días ,que escape de la ciudad y el bombardeo mediático ,. Que se olvide de Zapatero ,de Rajoy, del sueldo de la Pajín , de los trajes del Cam, de Cristiano Ronaldo , y que se venga al campo a pasar unas horas, cuantas más mejor.
Que camine,corra ,pasee, retoce, escuche , observe, huela ,toque o cierre los ojos o simplemente se tumbe a la bartola bajo un árbol.
Aquí dejará de ser ese contribuyente consumidor-elector y volverá a ser una persona, un niño, y porque no decirlo , un animal más. Verá que la vida es más simple de lo que parece, que la mayoría de las cosas de la urbe no son imprescindibles , solamente con un sencillo bocata una manzana y un trago de agua de la fuente cercana se ha pasado el día . Que somos un ser vivo más y lo realmente importante es que estamos vivos y podemos "palpar" esa naturaleza,
Podrás apreciar que los verdaderos brotes verdes están aquí en la naturaleza , en ese suelo que poco a poco recobra el verdor tras el jodido verano.
Empiezan a surgir preciosas flores otoñales ,las primeras y misteriosas setas, los arbustos aparecen cargados de coloridos frutos ,donde se escucha el canto de los primeros pajarillos invernantes y el ciclo de la naturaleza sigue su camino.
Allí donde se puede ver un cielo azul, y un atardecer poniendose el sol entre los árboles del horizonte.