No quiere ser millonario...

sábado, 26 de junio de 2010

No quiere ser millonario, pues no valora el dinero…-todo lo contrario, lo desprecia-. No quiere pertenecer a la clase alta de adinerado ejecutivo o empresario, poderoso y efímero político; ni tan siquiera aspiraría en un futuro a ser influyente intelectual o catedrático. Solamente quiere vivir -como un ser vivo más- , disponer de buena salud, tiempo, mucho tiempo y, libertad, para que allí este donde esté, desde la quietud- y no soledad-, y al menos de vez en cuando poder seguir contemplando atardeceres como este.

O quién sabe…en nuestros días tal vez parte de ese ansiado tiempo y libertad, incluso nuestra salud sigan dependiendo del sucio dinero.


Las Salinas del Cabo de Gata ( Almería) ,atardecer del 27 de Mayo de 2010 . Bahía de Almería y Sierra de Gador al fondo.

2 COMENTARIOS:

  • Roquero solitario

    Como dice el anuncio de Mastercard, estas puestas de sol, cuando te pilla el cuerpo en condiciones, no tienen precio. Para todo lo demás, está la Mastercard ... .

    Pero está claro que ningún ser humano podría vivir sin estos momentos que realmente, no tienen precio.

    Un saludo.

  • Bibiano Montes

    Efectivamente sin la Mastercard o la Visa en el bolsillo no podríamos vivir en este sistema por mucho que soñemos en cambiarlo , al menos por ahora.

  • Contacta con el autor:

    Contacta con el autor: