Presentación de Nueva Flora Subbética Cordobesa

miércoles, 8 de septiembre de 2010
El próximo Sábado 18 de Septiembre , el amigo Enrique Triano , "Botánico de la Subbética ,presentará su Nueva Flora del Subbético Cordobés. Una versión actualizada con las nuevas citas y mejorada en fotografía ,en versión DVD del trabajo que ya publicara en 1998.

Un trabajo en el que junto colega biólogo y bloguero Antonio Jiménez Conejo hemos realizado algunas contribuciones a portando nuevas citas de plantas hasta ahora desconocidas para Priego y la Subbética Cordobesa ; que daremos a conocer una vez que se presente la obra.

El Sábado 18 de Septiembre, en el Centro de Interpretación de Santa Rita (Cabra), presentaremos la "Nueva Flora del Subbético cordobés"; una versión totamente actualizada del libro publicado hace ya 12 años (sic) y esta vez presentado en formato dvd (lo que ha permitido dar más agilidad a las consultas e incluir más de 14,000 fotografías de las cerca de 1900 plantas citadas..A las 9'30 daremos un pequeño paseo botánico por el Sendero de Santa Rita, y a las 11'00 (introducido por el Dr. Antonio Pujadas de la Universidad y Jardín Botánico de Córdoba) se presentará el dvd y se dará una pequeña charla sobre la flora de la comarca.

0 COMENTARIOS:

Contacta con el autor:

Contacta con el autor: